lunes, 8 de enero de 2018

Poema

UNA MESA

En mi mesa hay deseos,
sueños y letra fina.
En mi mesa poseo de todo,
hasta una calavera prohibida.
No, no es de verdad,
es de mentira.
En mi mesa escribo mi amor
con palabras santas y benditas
para que ella me lea,
para que ella un "te quiero" me diga.
Tengo libros, cuadernos, notas
y su rostro en mi vida,
en esta mesa donde estoy,
sentado frente a sus ojos que me destinan.
Mi mesa no es sagrada,
para eso está mi soberana magnífica,
por la que muero en su ausencia,
por la que me desposo todos los días.
En mi mesa escribo su nombre
envuelto en poemas de filosofía,
cuentos para niños
y alguna historia terrorífica,
y cuando ella los llora,
me vuelvo la felicidad que tanto la eterniza.

© 2018 Elías Enrique Viqueira Lasprilla (Eterno).
España.

Me gusta

Compartir