martes, 21 de junio de 2016

Milicia

MILICIA:
                  
Los recursos destinados a los ejércitos eran excesivamente cuantiosos. Orbus poseía uno de los grandes mandatarios bélicos de la galaxia Vintra, pero solamente superado por poca escasez por un hermano planetario.

Soldados de todo tipo (maestros de los cuatro elementos, arqueros tanto de la vieja escuela como tiradores futuristas), caballeros con múltiples armaduras cerradas por cada parte de sus organismos, máquinas de guerra indescriptibles, robots gigantescos, naves de cualquier movimiento (tierra, aire, fuego, agua, subsuelos de cada estilo, nieves, espacios exteriores, interdimensionales…), bestias domadas… Todo eso y más existía en continuo entrenamiento militar.

Los edificios bélicos, que eran transformables en máquinas de guerra para ser llamadas a combate en modo titanes de acero inenarrable, estaban repartidos estratégicamente en zonas cercanas a hospitales (tanto mágicos como físicos) de gran urgencia por si sucedía una batalla inesperada o esperada.

Materiales preciosos, recursos difíciles de captar, incluso los raros, estaban propuestos a mejorar constantemente las imperiosas protecciones de las tropas de cada clase.


Los rangos militares variaban mucho. Lo que un subteniente en un día vivía feliz, a la siguiente jornada, por alguna ley nueva, llegaba a convertirse en nivel de general. No existía una lista fija aunque las hubiera.

Me gusta

Compartir