martes, 21 de junio de 2016

Economía

ECONOMÍA:

El crecimiento era constante. Desde varios siglos atrás se había empleado un método de aumento económico perfectamente estable. Consistía en las expansiones de los imperios. Ello incurría en, a veces, las fusiones de gobiernos, por lo que los sectores económicos juntaban fuerzas con las que solventar problemas no equitativos.

En algunas zonas existía la pobreza. Las desigualdades múltiples no permitían el avance, simplemente alejaban a ricos y pobres cada vez más en la línea del tiempo. Un equilibrio entre opositores era peligroso, pues un rico jamás debía ser lo mismo que un pobre, y viceversa. Si sucedía en algún momento eso, no se crecería, sino que se decrecía.

Las transacciones monetarias se hacían mediante un aparato tecnológico excesivamente avanzado para los conocimientos de la raza humana de la Tierra. No obstante, se podía materializar el dinero para hacer pagos en mano en vez de virtuales.


Las reparticiones de los sectores mercantiles se concentraban en grandes zonas donde la gente obtenía mayor visión de productos y servicios.

Me gusta

Compartir